Detrás de Echo…

¡Hola! Soy Julia y soy directora y fundadora de Echo, donde formo con la técnica de la Tufting Gun 🔫

También soy emprendedora, multi apasionada y me nutre y me hace feliz aprender nuevas técnicas artesanales.

Cuando encuentro alguna que me hace tilín, me compro mil cursos, herramientas y materiales y la practico intensamente 🤪Me motivan varias de las técnicas que he ido descubriendo a lo largo de estos años, y un día decidí que no tenía que casarme con ninguna, que podía hacerlas todas y que podía mezclarlas entre ellas… 🪄

De ahí nació la idea de Echo, para dar lugar a toda esa pasión y dispersión y abrazarla 🫂 

También para sentirnos menos solas, porque crear en nuestras casas está genial, pero cuando trabajamos frente al ordenador tantas horas (muchas de nosotras teletrabajando) lo que más nos apetece es salir de casa y tener contacto con otras personas. Intercambiar, inspirarnos, sentir también que formamos parte de una comunidad que nos enriquece.

Por eso mi misión siempre será ayudar a personas multi apasionadas que trabajan muchas horas frente al ordenador a volver a reconectar con su creatividad a través del desarrollo de técnicas artesanales que nos permiten bajar al cuerpo y vivir más el momento presente.

Echo es un espacio para la desconexión y para la conexión contigo y las demás.

Me gusta enseñar de manera cercana, conectar con las personas, saber de sus vidas y sus sueños. Creo que cada una es un mundo, un cúmulo de experiencias y particularidades que la hacen única.

Me encanta cómo todo esto se transforma en arte cuando cada una de ellas interpreta una técnica textil. Los colores, las formas, las puntadas, la energía de cada pieza es siempre diferente. Y cada una igual de válida, igual de poderosa ❤️‍🔥